Miel de brezo
Es una de las mieles mas apreciadas en el mercado, su aroma y sabor la hacen diferente al resto de mieles. nuestra miel procedente de la Sierra de Andía, mantiene intactas todas sus propiedades naturales. De color rojo oscuro y sabor poco dulce, ligeramente amargo es una miel densa y viscosa y de cristalización rápida. Entre los beneficios que nos puede aportar destacaríamos su alto contenido en minerales así como propiedades desinfectantes, diuréticas o para el tratamiento de procesos reumáticos.
Miel de Milflores
Es la que producen las abejas del néctar de diferentes flores. Dependiendo de la época y floración puede variar, desde trébol de pradera, tomillo, escobizo, zarzamora.
De color ámbar claro, ideal para prevenir infecciones de las vías respiratorias, antiséptica, aumenta la energía y fuerza física.
Cera Virgen de opérculo
Es la que recubre las celdas de los panales de miel. Es la mas pura y apreciada, ideal para hacer cremas, pomadas, jabones..
Tacos de 100 gr.
Miel de Encina
No se trata de una miel obtenida del néctar de las flores, es una miel producida por las abejas que liban la melaza que se desprende de las bellotas o frutos de la encina.
De color muy oscuro, casi negro, predominan las propiedades astringentes estimulantes y digestivas. Muy indicada para combatir la anemia por su alto contenido en hierro. También se utiliza en afecciones respiratorias como el asma, la tos, bronquitis y ronqueras.
Miel de bosque
Procedente de la sabia de la encina y el roble, junto con el nectar de brezos de los bosques de la zona.
De color caoba oscuro y sabor poco dulce, ligeramente amargo. Miel de alto contenido en minerales, indicada para la anemia, inapetencia y fatiga.
Tintura de propoleos
por su composición y propiedades suele recomendarse en caso de afecciones respiratorias recurrentes, para estimular las defensas del organismo ante cambios estacionales, úlceras digestivas, menopausia, afecciones hepáticas y renales, artritis como antibiótico natural, antigripal, en herpes, para cicatrizar heridas, curar picaduras, verrugas, anginas, afonías por diversas causas, rinitis, otitis, aftas bucales, estomatitis y flemones entre otras aplicaciones.