Nuestra Historia

Miel Gorena


Nuestros apiarios están ubicados en parque natural de las Sierras de Urbasa-Andía y estribaciones, así como los montes de la localidad, lugares puros, donde la naturaleza crece en armonía y libre de contaminantes.

En estos lugares hay bosques de robles y encinas, crecen avellanos, espinos zarzas, brezos y tomillos. Las praderas están llenas de flores como diente de león, trébol, malvas etc. Los pequeños manantiales abastecen de agua a las abejas.

De estos bosques de robles y encinas las abejas recolectan la mela o  mielato que se desprende de las bellotas, lo procesan y  producen una miel de color oscuro, casi negro  y con un alto contenido en hierro. La miel de encina.

El proceso de extracción de todas las mieles   y el envasado se realiza en frio, de esta manera respetamos la integridad del producto.

Al ser un producto natural, con la llegada del fio, todas nuestras mieles se solidifican y cristalizan.


Somos Ignacio y Javier, nos dedicamos a la apicultura desde niños, ya que nuestro abuelo Emilio Gorena,  nos trasmitió  la pasión que sentía por estos maravillosos animales,  y nos enseñó a respetarlos y cuidarlos con mucho cariño.

Seguimos  cuidando las colmenas con mucho respeto y  dedicación, procurando  situarlas en lugares libres de contaminación, para recolectar un producto puro y de gran calidad.


Del parque natural de las Sierras de Urbasa- Andía, un paraje de  praderas cubiertas con inmensos mantos de brezo, obtenemos, una miel pura, que mantiene intactas todas sus propiedades naturales, la miel de brezo.

MIEL GORENA
Miel de producción propia
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!